17 de septiembre 2024
Nunca antes había estado tanto en juego como el próximo 5 de noviembre.
Amigos cuando lean la prensa escrita, escuchen la radio y la televisión tienen que tener claro que la prensa local es en su mayoría separatista, antiamericana y socialista. Las noticias que te ofrecen en su inmensa mayoría son noticias viciadas en contra del PNP que representa la estadidad. Son noticias que intentan afectar a la administración PNP y favorecer en estos momentos a Juan Dalmau, el independentista comunista en su campaña para lograr llevarnos a ser un país independiente socialista y comunista al estilo Cuba y Venezuela.
Fíjense bien lo que dijo Margaret Tatcher sobre el comunismo y quienes lo profesan:
“Un comunista cuando habla miente; cuando calla encubre; cuando tiene poder roba; cuando pierde el poder destruye. Asi han construido su historia.”
Esas palabras de Margaret Tacher quien fuera primer ministro de Inglaterra por tres términos y una de las más grandes figuras de Europa tienen gran repercusión y relevancia hoy aquí en Puerto Rico.
Nunca antes había estado en juego como ahora el futuro de Puerto Rico en unas elecciones como lo estará el 5 de noviembre. Tenemos que abrir bien los ojos pues la prensa, los cantantes y artistas nos quieren vender la independencia socialista con el comunista Juan Dalmau a la cabeza.
Es necesario entender esta nueva realidad de que el ELA creado por Luis Muñoz Marín y el PPD para llamar asi al territorio no incorporado colapsó, los poderes de la metrópoli lo mataron. Es necesario aceptar esa realidad para poder cambiar y no será fácil. El jueves 9 de junio del 2016 el Tribunal Supremo Federal y el Congreso le propinaron el golpe mortal final al ELA en el caso Sánchez Valle declarando a Puerto Rico un territorio no incorporado (colonia), sin soberanía propia, sujeto a los poderes plenarios del Congreso. Ese mismo día, haciendo uso de esos poderes plenarios, la Cámara de Representantes federal aprobó abrumadoramente el proyecto PROMESA con la Junta de Control Fiscal. Tres días más tarde el mismo Tribunal Supremo confirmó que Puerto Rico no tenía autoridad para aprobar la ley conocida como la quiebra criolla. Ante estos tres demoledores eventos los líderes populares han tenido que concluir a regañadientes que el ELA ya no es una alternativa de futuro y que el PPD debe reenfocarse y buscar nuevas opciones.
Frente a esta situación el PPD ha producido un plan de gobierno para esta campaña eleccionaria , titulado “Fuerza de Futuro: Pan, Tierra y Libertad”, que le dedica unas cuatro páginas al asunto del estatus. Según el documento, disponible en el portal oficial del PPD, la Pava se compromete a definir un “nuevo Estado Libre Asociado” que será “no colonial y fuera de los poderes plenarios del Congreso “bajo la cláusula territorial” y buscará que los puertorriqueños tengan “los mismos derechos y deberes” que los ciudadanos residentes en los 50 estados, como parte de un grupo de cinco pilares. Amigos, todo esto es un gran disparate para tratar de sostener lo insostenible: que con el PPD tendremos que quedarnos como estamos, en este indigno territorio no incorporado, muy por detrás de todos los estados de la nación de la cual somos ciudadanos.
Ante el colapso del ELA y el PPD, ha surgido una coalición o mogolla entre el PIP y Victoria Ciudadana. Esta reúne a todos los que en el pasado formaron parte de partidos nacionalistas, independentistas, socialistas, comunistas y autonomistas del PPD. Esa alianza o mogolla existe con el fin de tratar de lograr que Puerto Rico adquiera la independencia y se constituya en otra república socialista/comunista en el caribe.
Sectores separatistas de nuestro pueblo han visto en Juan Dalmau y la mogolla socialista/comunista una posibilidad de lograr la
independencia que profesan. Pero estos sectores tienen que tener mucho cuidado con la clase de independencia que desean pues Juan Dalmau es un independentista socialista, comunista, admirador de Fidel Castro y colaborador de Nicolas Maduro y de otros lideres comunistas que muy hábilmente, tratando de esconder constantemente su ideología, se ha vendido ante el pueblo con tal éxito que la reciente encuesta de El Vocero lo ubica en un segundo lugar para la gobernación en las próximas elecciones desplazando al PPD que no parece estar conciente de la seriedad de los que esto implica. Juan Dalmau es un joven fotogénico, elegante, siempre bien vestido y sonriente, muy versado en expresar el romanticismo del
independentismo, socialista que nos quiere vender mediante el lenguaje del populismo demagógico de la izquierda. Se hace pasar y vender como social demócrata igual que hicieron Fidel Castro y Hugo Chávez para obtener el voto en las urnas y luego sacar su verdadera ideología comunista para implantar una dictadura.
Tenemos que tener mucho cuidado (particularmente los jóvenes) de que por rechazar la corrupción que haya ocurrido en los partidos políticos tradicionales no caigan en la trampa de apoyar a un comunista como Juan Dalmau candidato a gobernador por una mogolla que pretende vendernos mediante palabrería romántica patriótica una independencia socialista comunista que nos lleve al cabo de un corto tiempo a una república al estilo Cuba, Venezuela Y Nicaragua admirados por estos nacionalistas, socialistas.
Este personaje Juan Dalmau sabe muy bien que el comunismo y el socialismo son ideologías que han llevado a la pobreza extrema a todos los países que lo han abrazado en este hemisferio Cuba, Venezuela y Nicaragua. Todos estos países son gobernados por dictadores admirados por Dalmau. Particularmente uno de ellos, Nicolas Maduro con quien ha colaborado en infinidad de ocasiones como lo demuestran las fotos que se han circulado en las redes. Pero aun así en este momento
prevalece la emoción y la necesidad existencial de adelantar la causa independentista/ socialista aspirando a la gobernación.
De Juan Dalmau llegar en segundo lugar para la gobernación en las próximas elecciones se le estaría enviando al Congreso de los Estados Unidos el nefasto mensaje de que en Puerto Rico está en aumento el independentismo socialista y la isla se encamina a buscar una
independencia socialista. Que ya el segundo partido (PPD) que profesaba la unión permanente colapsó. Asi pues, el Congreso en este caso podría emitir una resolución optando por iniciar un proceso de separación pues somos -como ya está claro- un territorio no incorporado, una criatura de ese cuerpo totalmente sometida a la voluntad del mismo.
De llevarse a cabo ese proceso de separación, entre otras cosas Puerto Rico pondría en peligro o perdería:
a. Becas Pell
b. Garantías bancarias
c. Prestamos vivienda FHA
d. Prestamos FHMA
e. Planes médicos con garantía USA
f. Planes hospitalarios
g. Ciudadanía USA
h. Libre acceso USA
i. Pasaporte USA
j. Protección FBI, etc.
k. Tribunal Federal
l. Ayuda FEMA
m. Protección militar contra peligro externo
n. Fondos Federales para Educación
o. Fondos para Carreteras
p. Unión permanente con USA
q. Moneda común, dólares
s. Gobierno democrático
t. Elecciones libres (seguirá ejemplo de Maduro)
u. Fondos Federales para UPR
v. Libertades personales
x. Negocios libres
y. Medicare
z. Medicaid
Listado producto del ingeniero Kaki Torrens.
AMIGO, ES DEMASIADO LO QUE EXPONES SI VOTAS POR JUAN DALMAU Y LA MOGOLLA VICTORIA CIUDADANA /PIP. ¡MUCHO CUIDADO!
PUERTORRIQUEÑOS NO PODEMOS PERMITIR QUE JUAN DALMAU Y VICTORIA CIUDADANA /PIP NOS INTENTEN LLEVAR A LA INDEPENDENCIA COMUNISTA. HAY QUE COMBATIRLOS.


















