Mucho cuidado con Juan Dalmau y los socialistas comunistas de la Mogolla PIP / Victoria Ciudadana.

Mucho cuidado con Juan Dalmau y los socialistas comunistas de la Mogolla PIP / Victoria Ciudadana.

27 de Agosto 2024

El Partido Popular Democrático está en un proceso acelerado de desmoronamiento. Ante esta realidad los amigos populares que valoran su ciudadanía americana y creen en la unión permanente con los Estados Unidos no tienen otra opción que hacer ya su transición hacia la estadidad. Aquellos que se hacían llamar autonomistas dentro de ese partido pero que verdaderamente son independentistas ya han hecho o están en proceso de hacerla hacia la mogolla Victoria Ciudadana /PIP.

 Estos últimos han visto en Juan Dalmau y la mogolla socialista/comunista una posibilidad de lograr la independencia que profesan. Pero tienen que tener mucho cuidado con la clase de independencia que desean pues Juan Dalmau es un independentista socialista, comunista, admirador de Fidel Castro y colaborador de Nicolas Maduro que muy hábilmente, tratando de esconder constantemente su ideología, se ha vendido ante el pueblo con tal éxito que la reciente encuesta de El Vocero lo ubica en un segundo lugar para la gobernación en las próximas elecciones. Este es un joven fotogénico, elegante, siempre bien vestido, muy versado en expresar el romanticismo del independentismo, socialista que nos quiere vender mediante el lenguaje del populismo demagógico de la izquierda. Se hace pasar y vender como social demócrata igual que hicieron Fidel Castro y Hugo Chávez para obtener el voto en las urnas y luego sacar su verdadera ideología comunista para implantar una dictadura.

Tenemos que tener mucho cuidado (particularmente los jóvenes) de que por rechazar la corrupción que haya ocurrido en los partidos políticos tradicionales no caigamos en la trampa de apoyar a un comunista como Juan Dalmau candidato a gobernador por una mogolla que pretende vendernos mediante palabrería romántica una independencia socialista comunista que nos lleve al cabo de un corto tiempo al desastre que hoy tienen los países como Cuba, Venezuela Y Nicaragua admirados por estos nacionalistas, socialistas acomplejados.

De Juan Dalmau llegar en segundo lugar en las próximas elecciones se le estaría enviando al Congreso el nefasto mensaje de que Puerto Rico está en vías de buscar una independencia socialista. El Congreso en ese caso podría optar por iniciar un proceso de separación pues somos un territorio no incorporado, una criatura de ese cuerpo totalmente sometida a la voluntad del mismo.

Imagínese usted por un momento si bajo las actuales condiciones nos tocara nuevamente un huracán como María, pero sin la ayuda de los Estados Unidos porque fuésemos un país que se separó mediante laindependencia o libre asociación de la nación más poderosa del mundo. Cree usted que Cuba, Venezuela o Nicaragua estarían en posición de brindarnos la ayuda que los Estados Unidos nos brinda en estos casos de emergencia.  ¡Ni pensarlo!

La independencia socialista comunista no es la opción. La incorporación a la nación mediante la estadidad es para nosotros la única verdadera y real opción para dejar atrás el tercer mundo y llevarnos al desarrollo social y económico que hace tiempo debiéramos haber alcanzado. MUCHO CUIDADO CON JUGAR CON FUEGO PUES PODEMOS QUEMARNOS…