La Verdad sobre los Taxes Federales

LO QUE NO QUIEREN QUE SEPAS: ESTA SI LE VA A DOLER A LOS QUE TE METEN MIEDO CON LAS CONTRIBUCIONES FEDERALES
Los que se oponen a la Estadidad, te meten miedo con «El Mito» de que pagarás más Contribuciones. vamos a acabar con ese «Mito». Veamos…
1- Busqué el State Income Tax Table/Individuos para el 2020; y las Tasas Oficales de cada Estado señalan las tasas fluctúan entre el 1% al 10.75%. La de Puerto Rico fluctúa desde el 7% al 33%; inclusive, hay 7 estados donde los ciudadanos no pagan contribuciones estatales.
2- Además, siendo PR un Estado de USA, podríamos disfrutar el benefico del Federal Earned Income Tax Credit, que fluctúa desde $3,526 con un hijo, hasta $6,557 con familias con hasta tres hijos en adelante.
3- Esto, además de ayudas adicionales del Gobierno federal, por derecho propio, por cerca de $20,000 millones anuales; podría significar que si el Gobierno de PR, impone anualmente alrededor de $2,000 millones en contribuciones sobre ingresos a los trabajadores, podrían ajustarse las tasas de forma dramática y significativa a las contribuciones sobre ingresos que aportan los puertorriqueños, ya que esas ayudas federales adicionales podrían solventar servicios y gastos que hoy día se tienen que cubrir con los recursos generados por las cargas contributivas a individuos y comerciantes.Podría, inclusive, considerarse eliminar las contribuciones sobre ingresos a los puertorriqueños, porque los ingresos adicionales son casi diez veces esas contribuciones a individuos.
4- Puerto Rico es donde se paga más sales Tax que en todos los estados. Podría reducirse o hasta eliminarse el Sales Tax.
Otra razón para VOTAR SI por la Estadidad en el cuadrante pequeño debajo del triángulo el 3 de noviembre…
5- Y no menos importante: el ingreso promedio, el más bajo en los hogares en los estados es de $44,097 anual, mientras que en Puerto Rico es de $20,296. Por qué? Mayor salario mínimo; más desarrollo económico, estabilidad empresarial, mayor estabilidad financiera, más beneficios contributivos, tasas contributivas más bajas; incentivos por trabajar y no depender de ayudas de gobierno… En fin, el que administra bien sus ingresos les rinde más…