25 septiembre 2024
¿Apoyo positivo a Dalmau?
Hoy otro boquisucio y escoria cultural de Puerto Rico, el comunista admirador de Nicolas Maduro, Chaves y Fidel Castro, llamado Calle 13, le dió su endoso a Juan Dalmau. ¡Tremendo honor para Juan Dalmau!
¡Como cambian los tiempos! Hace algunos años ninguna persona que se considerara digna para ser candidato a ocupar el puesto de gobernador hubiera osado presentarse públicamente para ser respaldado y apoyado en un acto lleno de palabras sucias por un personaje comunista y de la baja calaña de este individuo llamado Calle 13.
Este Calle 13, al igual que los otros boquisucios reguetoneros desafortunadamente han adquirido fama y notoriedad mundial por sus canciones y actuaciones llenas de suciedad dándole a Puerto Rico una imagen muy distinta de lo que en otra época era una imagen positiva de la cual sentirnos como pueblos culturalmente orgullosos. Basta señalar solamente a José Ferrer, Justino Diaz, Olga Iglesias, Ruth Fernández y Jesús María Sanromá quienes eran verdaderos embajadores culturales que nos llenaban de orgullo.
¿Muchos se preguntan por qué el éxito, fama o notoriedad de Calle 13, Bad Bunny y otros boquisucios? La razón es que en todas las sociedades del planeta hay grandes cantidades de sujetos indeseables (brosa, escoria) a todos los niveles, a los que estos individuos apelan y quienes se identifican con ellos y con la letra sucia de sus canciones. Estos sectores (escoria) de la población hoy en día- por distintas razones- tienen poder adquisitivo y recursos como para pagar y llenar los conciertos de estos personajes. De ahí la inmensa popularidad de estos boquisucios.
¿Es motivo de orgullo que estos personajes boquisucios indeseables, Calle 13 y Bad Bunny apoyen a su candidato para la gobernación de Puerto Rico? Determine usted.






